PAU VIDAL GIL

En el año 2012 se incorpora en el equipo de GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS.

PauLetrado Penalista, se licenció en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra. Es, asimismo, Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por las universidades de Barcelona y Pompeu Fabra; y Máster en Criminología y Ejecución Penal por las Universidades Autónoma de Barcelona, de Girona y Pompeu Fabra.

Es abogado especialista en Derecho Penitenciario, Violencia de Género, Derecho Penal de Menores y Extranjería, habiendo realizado los «Cursos de especialización Letrada» del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona; así como cursos de preparación de Oposiciones a Judicatura en el Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada de la Generalitat de Catalunya.

Es miembro de la Secciones de Derecho Penal, de Abogados de Empresa y de la Comisión de Justicia Penal Internacional de dicho Colegio Profesional.

Por largo tiempo activista por los Derechos Humanos, es también letrado de SOS Racisme Catalunya y, desde el año 2014, miembro de la Junta de la Asociación pro Derechos Humanos y Observatorio Criminal (ADHOC).

Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés y Francés.

Advertisements