SAMUEL GUERRERO CAMPOS

Es el Letrado director de GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS.

Samuel2

Con más de diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra.

Asimismo es letrado especialista en Violencia de Género, Derecho Penitenciario y Derecho Sanitario, habiendo realizado los «Cursos de especialización Letrada» del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y siendo participante en el Curso de Extensión Universitaria «Los nuevos Juicios Rápidos. Problemática Actual del nuevo Proceso Penal Español». También ha preparado la Oposición Libre al Cuerpo de Judicatura.

Es miembro de la Secciones de Derecho Penal, Derecho ProcesalTecnologías de la Información y la Comunicación y de la Comisión de Justicia Penal Internacional de dicho Colegio Profesional. De igual modo, es miembro individual del Colegio de Abogados Penal Internacional (BPI-ICB-CAPI).

Es autor de numerosas publicaciones tanto en periódicos de tirada nacional como Revistas especializadas.

Desde el año 2014 ostenta el cargo de Presidente de la Asociación pro Derechos Humanos y Observatorio Criminal (ADHOC).

– – –

PONENCIAS

Ha participado en diferentes ponencias, destacando:

– – –

DOCENCIA

Desde el 2012 es Tutor de prácticas del Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra, así como del Grado en Derecho y Diplomatura en Criminología desde el año 2014.

En el año 2015 es nombrado Profesor asociado del Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona.

En 2015 es nombrado consultor y abogado colaborador de la firma VOSSELLER ABOGADOS.

– – –

IDIOMAS

Idiomas: Español, Catalán, Inglés e Italiano.

– – –

RR.SS.

383@2x 385@2x

Advertisements