INICIO

GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS es un Bufete que presta sus servicios en el ámbito del asesoramiento, defensa y representación procesal en material penal de particulares y empresas, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos e instancias del territorio nacional.

La defensa de los intereses de nuestros clientes comprende el ejercicio de la práctica forense ante los Juzgados y Tribunales, así como el diseño de estrategias procesales y preventivas encaminadas a la reducción del riesgo de implicación en un procedimiento judicial.

La experiencia acumulada como abogados penalistas nos ha orientado al desempeño de la profesión con un alto grado de especialización en el ámbito del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, dispensando a nuestros clientes un servicio caracterizado por altas cotas de excelencia profesional.

La clara vocación por el desempeño de nuestra actividad profesional en el ámbito del Derecho Penal nos ha llevado a ser colaboradores de la Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra en la impartición de las prácticas del Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales.

Del mismo modo, en la defensa de los Derechos Humanos, formamos parte como miembro individual del Colegio de Abogados Penal Internacional (ICB-BPI-CAPI)